Primera Feria Virtual de las Tic en el Club Senior

Han pasado apenas unas semanas del verano y comenzamos a realizar las primeras valoraciones del año vencido y las primeras estimaciones sobre el resto del ejercicio por llegar. Y somos moderadamente optimistas con los resultados obtenidos con la puesta de largo de una nueva experiencia sin referencia alguna hasta el día de hoy: La Primera Feria Virtual del Mayor.

Con el fin de difundir y motivar el desarrollo de la Red de Teleservicios Sait que estamos llevando a cabo a lo largo de este año, decidimos poner en marcha una experiencia nueva a partir de la incorporación del Mundo de las Nuevas Tecnologías Inmersivas y su despliegue por las Redes Sociales en el contexto de las personas mayores.

Una Feria Virtual, patrocinada por las más relevantes organizaciones y administraciones, con la colaboración y participación de cientos de Usuarios, desde Centros de Mayores hasta empresas públicas y privadas, pasando por Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Comunidades Autónomas, han conseguido que mas de 10.000 visitantes hayan visitado “virtualmente”, este evento al día de hoy.

El visitante puede acercarse “gratuitamente” y sin moverse de casa a esta Feria Virtual y ver de primera mano la oferta de servicios de todos y cada uno de los participantes en la misma. Con el simple movimiento de un “Click”, pasear por un espacio profesional y acercarse a la propuesta de servicios de su propio municipio, provincia o comunidad, es algo que se puede realizar hoy desde la Feria Virtual del Mundo Mayor.

http://www.canaldelmayor.es/sait/web/home/home

Un cordial saludo a todos y seguimos avanzando por una mayor integración y utilización de las Tic en el mundo mayor.

Carlos J. Ochoa Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s